La Verdad Acerca De La Magia, La Hechicería Y La Brujería — BIBLIOTECA EN LÍNEA


Acá te dejaremos 2 hechizos de magia blanca para enamorar a alguien, no importa que sea hombre mujer. Procederemos a escribir el nombre del hombre al que queremos enamorar en la hoja blanca. Bastantes personas se toman la magia blanca como un juego como algo de lo que burlarse. Para realizar el hechizo de magia blanca para adelgazar; en primer lugar, céntrate y afiánzate a ti, y luego lanza tu círculo. En este weblog no solo se hallarán hechizos, sino que también podrás saber de qué manera prepararse antes de hacer cualquier ritual hechizo, y las aparejos que empleamos en la magia, y considerablemente más cosas que vais a ir sabiendo conforme las vaya publicando.rituales de magia blanca lucia pavesi pdf


Los rituales de magia para el amor que aquí presentamos están considerados como de magia blanca porque no desean hacerle daño a nadie, sino encontrar el amor de una manera natural mas ayudado por la energía de la magia positiva. La magia blanca está en íntima comunión con hechizos de amor para recuperar a mi ex los elementos de la naturaleza; más que trastocarlos ir a la contra de sus leyes se vale de su energía para producir un resultado específico.


Los amarres siempre y en toda circunstancia funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, pero realmente la magia blanca no sustituye los sentimientos de una persona. La magia blanca serviría para anular el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo del planeta. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una foto tuya y a su lado ciertas hojas de basílico y de diente de León.


Realizar rituales de amor para retener a una persona a la fuerza está muy mal, puesto que la magia tiene como prohibición efectuar cualquier clase de manipulación energética para doblegar la voluntad de otras personas; por otra parte, en aquellos casos en los que una pareja se rompe por causas como la infidelidad el desamor, no es correcto realizar rituales de amor a fin de que quien decidió irse vuelva a nosotros.


Existen muchas formas de hacer magia blanca , que es la que no daña ni pasa sobre la voluntad de otra persona, en tanto que tan malo es dañar a alguien como pasar sobre su voluntad. Por suerte, la Magia Negra puede solventar todos estos problemas, literalmente, obligando a la persona a enamorarse de ti. • Salud y Sanación- Los hechizos buenos de magia blanca se usan para la curación y la buena salud.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *